Taller Marca Personal. Cómo ser visible y reconocido en tu profesión

Marca Personal

17 y  18 de octubre en el Instituto Gestalt de Barcelona

Sábado 17 de 10h a 14h y de 15:30h a 19:30h. Domingo 18 de 10h a 14h

marca personal Maria Fontal

El próximo fin de semana impartiré un Taller sobre Marca Personal.

La Marca Personal te va ayudar a encontrar tu lugar en el mundo profesional a diferenciarte de otros que hacen lo mismo que tú y a tener visibilidad dentro de tu profesión.

Es importante definir tu Marca Personal cuando estás pensando en reorientare laboralmente, cuando quieres cambiar de trabajo o cuando estás iniciando un negocio, ya sea como autónomo o en asociación con otras personas.

También es clave definir tu Marca Personal si quieres construir una buena carrera profesional dentro de una empresa, para que otros conozcan tus talentos y te tengan en cuenta a la hora de promocionar o reconocerte dentro de un equipo de trabajo.

Este Taller es para ti si te hace falta una mayor visibilidad en tu trabajo, si quieres conseguir más clientes o mayor reconocimiento a la labor que desempeñas.

En el taller facilitaré herramientas que muestran cómo diferenciar la propia marca de todas las que existen en el mercado. Explicaré cómo conseguir que los clientes, jefes o compañeros se fijen y tengan en cuenta los servicios que ofreces cuando busquen a un experto. Cómo convertirte en un profesional de referencia dentro de tu sector.

Será un Taller vivencial, dónde realizaremos dinámicas personales y grupales para que cada participante se lleve su propio aprendizaje, práctico y experimental que le permita avanzar en su carrera profesional. Al finalizar tendrás clara tu Hoja de ruta profesional.

Para más información e inscripciones puedes consultar el siguiente enlace:

Taller Marca Personal información e inscripciones

También puedes inscribirte llamando por teléfono o enviando un correo electrónico a:

Instituto Gestalt

Verdi, 94, bajos 08012 Barcelona

Tel. 93 237 28 15

ig@institutgestalt.com

 

 

 

Deja un comentario