Taller Autoestima y coaching para uno mismo

Lidera tu vida con una autoestima positiva

Autoestima

¿Qué es la autoestima? ¿Sabes cómo influye en tu vida? ¿Es posible aumentarla y mejorarla cuando ya somos adultos? Habrás oído hablar a menudo de autoestima pero, ¿sabes cómo afecta a tus relaciones, en tu carrera profesional o en tu bienestar personal? ¿Sabes qué hacer para disfrutar de una sana autoestima? ¿Conoces las herramientas más útiles para incrementar la autoestima?

A estas y a otras cuestiones relacionadas con la autoestima, es decir: con el amor y el respeto que nos tenemos, con la valoración y el cómo nos vemos, responderemos en el Taller.
Participa de un Taller dinámico y experiencial. Aprende a la vez que te diviertes.
Llévate valiosas herramientas para aumentar tu autoestima y vivir una vida más feliz.

25 de octubre a las 16h. Centro Ananda de Tortosa. Inscripciones: 

Rosa Mª Adell (636 083 785)

rosadell@hotmail.com

2 thoughts on “Taller Autoestima y coaching para uno mismo

  1. PRADIER dice:

    Coaching y Autoestima

    El Coaching te facilita que te ames más a ti mismo, ya que incide en que te conozcas mejor y te aceptes tal como eres. Por supuesto que el Coaching se enfoca en el cambio y la transformación personal, pero siempre partiendo de quien eres, tus valores, y tu esencia. No es la labor del coach cambiar tu esencia, sino que te facilitará un encuentro contigo mismo.

    http://psicologia-terapias.blogspot.com.ar/2013/05/coaching-y-autoestima.html#.VVU0Qbl_Oko

  2. María María dice:

    Efectivamente y la autoestima en el entorno laboral es esencial para poder disfrutar de nuestro trabajo y de las relaciones que se generan en ese entorno.
    Muchas gracias por tu comentario

Deja un comentario