Marca Personal. Cómo crear tu propia Marca

Un Taller para crear tu propia Marca personal paso a paso.

marca_personal_Maria_Fontal

 

La mejor forma de posicionarte en tu profesión es conocer cuál es  tu Marca personal.

Cada uno de nosotros somos únicos, contamos con unos talentos, unos recursos y unos valores que configuran nuestro perfil profesional original. Reconocerlos y darles valor constituye nuestra Marca Personal.

En este Taller descubrirás las herramientas para definir tu Marca Personal y cómo ésta puede ayudarte a mejorar laboralmente y  a orientarte hacia tu auténtica vocación profesional.

La Marca Personal te va ayudar a encontrar tu lugar en el mundo profesional a diferenciarte de otros que hacen lo mismo que tú y a tener visibilidad dentro de tu profesión.

Fechas:  14 y 15 de mayo de 2016.
Horario: Sábado de 10 a 14 y de 15:30h a 19:30 y domingo de 10 a 14 h.

que-es-marca-personal_maria_fontal

Es importante definir tu Marca Personal cuando estás pensando en reorientarte laboralmente, cuando quieres cambiar de trabajo o cuando estás iniciando un negocio, ya sea como autónomo o en asociación con otras personas.

También es clave definir tu Marca Personal si quieres construir una buena carrera profesional dentro de una empresa, para que otros conozcan tus talentos y te tengan en cuenta a la hora de promocionar o reconocerte dentro de un equipo de trabajo.

Este Taller es para ti si te hace falta una mayor visibilidad en tu trabajo, si quieres conseguir más clientes o mayor reconocimiento a la labor que desempeñas.

En el taller facilitaré herramientas que muestran cómo diferenciar la propia marca de todas las que existen en el mercado. Explicaré cómo conseguir que los clientes, jefes o compañeros se fijen y tengan en cuenta los servicios que ofreces cuando busquen a un experto. Cómo convertirte en un profesional de referencia dentro de tu sector.

El Taller está dirigido a personas que inician su propio proyecto de negocio como coachs, terapeutas, personas formadas en PNL o constelaciones y también a todos aquellos que deseen mejorar su visibilidad laboral dentro de su Organización o Empresa. No es necesario tener conocimientos o formación previa.

Será un Taller vivencial, dónde combinaré dinámicas de trabajo personal y grupal para que obtengas tu propio aprendizaje, práctico y experimental que te permita avanzar en tu carrera profesional. Al finalizar te llevarás tu Hoja de ruta profesional.

marca-personal_Maria_fontal

Fechas:  14 y 15 de mayo de 2016.
Horario: Sábado de 10h a 14h y de 15:30h a 19:30h y domingo de 10h a 14 h.

Puedes inscribirte llamando por teléfono o enviando un correo electrónico a:

Instituto Gestalt

Verdi, 94, bajos 08012 Barcelona

Tel. 93 237 28 15

ig@institutgestalt.com

Para más información  puedes consultar el siguiente enlace:

Marca Personal

 

Deja un comentario