Coaching laboral para mejorar tu visibilidad profesional

El Coaching Laboral te ayuda a conocerte mejor y a encontrar aquello qué te hace destacar en tu profesión.

Es una guía para definir tu Marca Personal. A través del Coaching laboral descubrirás que todo el mundo tiene una habilidad que puede encajar en el mercado laboral.

Este fue el mensaje y parte del tema que desarrollé en la conferencia que impartí la semana pasada en Igualada, en el marco de las Jornadas de la 4ª Semana de la Ocupación. 

Más de 600 personas asistieron a los diversos actos que se organizaron en las Jornadas organizadas por la Unió Empresarial de l’Anoia.

Maria_Fontal_Coaching_laboral

 

Todo el mundo somos buenos en alguna cosa pero hace falta identificar que nos hace diferentes en este entorno laboral tan homogéneo y aprender a potenciarlo para situarnos en un lugar de buena visibilidad.

Eso es exactamente lo que hace el coaching laboral, ayudarte a encontrar tu combinación única de talentos, porque no se trata tanto de buscar una característica que no posee nadie, si no cuáles son tus competencias, tus habilidades y darse cuenta de cómo la combinación de esos talentos es única para cada persona.

Una vez tengas identificada esa combinación, el siguiente paso es difundirla, darle visibilidad. Para ello tienes que saber cómo dar a conocer tu Marca Personal de una forma positiva y dónde posicionarla para que te encuentren; de ese modo no serás tú el que tengas que ir a «venderte», porque tu Marca lo hará por ti.

En todos estos pasos contar con la ayuda del Coaching laboral va a permitirte desarrollar la mejor estrategia para conseguir tu propósito profesional.

¿Para qué esperar a potenciar tu Marca? el mejor momento es el presente.

A continuación encontrarás el link a la reseña de la conferencia:

4ª Setmana de l’Ocupació

Si quieres ampliar esta información puedes dejar un comentario o contactar conmigo en el apartado «Contactar» de esta web

Deja un comentario